Testimonios

Estos son algunos de los testimonios que nuestros clientes nos aportan:

Tras llamar a mí agente. Probé el servicio de asistencia informática .Tuve un problema en el disco duro, me dejo sin datos y perdí todo el material almacenado y aunque parezca mentira, con una sola llamada, retiraron disco duro y en breve plazo lo tenía completamente restaurado con los datos que necesitaba sin costo alguno. Gran eficacia y seriedad. Gracias Mario.

Carlos Vallina – Asistencia Informática

Para un profesional dedicado a la Administración de Fincas, nada se aprecia más que un servicio rápido y eficaz, un simple e-mail o una llamada para la resolución satisfactoria de un siniestro. Nada valoro más que la intervención de un profesional experimentado como Mario cuando existe un problema con daños a terceros.

David Velázquez-Administrador de Fincas Col. nº 10.521 –Daños por Responsabilidad Civil

Su conocimiento y experiencia en Pymes y Comercios, fue crucial para la ejecución y resolución del siniestro. Nos guió en todo momento, en la resolución de un problema que tuvimos; siempre ha mostrado estar atento, y rápido en la ejecución de los tiempos. Gracias Mario.

Sergio Aguilar – Gerente ECITEL COMUNICACIONES

Hemos trabajado con varias cias de seguros, de importancia durante muchos años. Pero ninguna tan eficaz como esta agencia. Llevamos ya varios años depositando nuestra confianza en el aseguramiento de nuestros riesgos empresariales y de autos en este despacho. Su pronta respuesta y seguimiento de nuestros problemas diarios que nos afectan nos generan gran confianza. Gracias Mario.

Sergio Serrano – Gerente de MRW/ÉCIJA-Servicio proactivo.

Estimado Mario. Permíteme que te escriba para agradecerte enormemente tus últimas 2 gestiones. Ya he probado lo que me recomendaste del ‘manitas para el hogar’ y me solucionaron el problema en 24h y con enorme amabilidad. Y sobre todo, por cómo gestionaste personalmente cuando mi coche me dejó en la estacada en plena carretera junto a mi familia numerosa. Gracias a ti y a Zurich vino la grúa muy rápido, así como un taxi de 7 plazas para llevarnos a nuestro hogar. Gracias, muchas gracias Mario. Cada día me alegro más de tener todos los seguros contigo, con Zurich.

Antonio José Fernández-Manitas en casa y Asistencia en carretera.

Tuve una fuga de agua en una tubería que va a la planta superior. Tras llamar a mi agente vino un técnico que me resolvió el problema rápidamente. Me repararon la fuga y me dejaron la pared por donde iba la tubería como si no hubiera pasado nada. Rápido y eficaz. Muchas gracias por tu atención Mario.

Francisco Javier García-Garantía de daños por agua.

‘Mi vecino de abajo me comunicó que tenía una gran mancha de humedad en su baño. Suponíamos que procedía de mi bañera, pero no con certeza. Llamé a mi agente de Zurich, Mario García Montes y muy rápidamente gestionó la visita un técnico para ver el problema. Vino al día siguiente. Confirmó que la filtración procedía de una junta de mi bañera. Miró en la habitación contigua y vio unas lamas de tarima un tanto deformadas bajo un mueble, confirmando que también eran por causa de la misma filtración. Yo ni las había visto. Tomó notas y me informó que mandarían sellar la fuga de la bañera, cambiar las lamas de la tarima y arreglar el techo del vecino. Al cabo de 4 días ya estaban todos los trabajos terminados. No se puede pedir mayor eficacia.’

Ignacio Vinuesa-Garantía daños por agua.

Tuvimos un recalo y enseguida nos respondió Mario. Estamos muy contentos con nuestro agente de seguros. Buen profesional y excelente persona.

Damián Hebles – Cobertura de Daños por agua y Estéticos.