Personas

Existe un seguro Zurich adaptado a tus necesidades, con todas las garantías de la compañía aseguradora con 130 años de experiencia en el sector de seguros en España y líder por solvencia económica1. Con Zurich Seguros disfrutarás de servicios gratuitos para ti, tu coche, tu hogar y para tu familia.

ACCIDENTES

accidentes

Con nuestro seguro de accidentes de Zurich Seguros te protegerás tanto en tu vida privada como en la profesional por muy poco dinero. Contrátalo y gana tranquilidad para tí y tu familia ante posibles contratiempos.

AHORRO

ahorro

Zurich Seguros ha diseñado diferentes seguros de ahorro para que elijas el que más se adapte a lo que estés buscando según tu perfil inversor y tus necesidades. Contrata tu seguro de ahorro y disfruta de la mejor rentabilidad.

COCHE

coche

Los seguros de coche de Zurich Seguros se adaptan a tus necesidades tengas el coche que tengas. Seguros a terceros, seguros a todo riesgo, cobertura de lunas, asistencia en carretera 24 horas, asistencia en viaje con alcance nacional…

COCHE HÍBRIDO – ELÉCTRICO

coche-hibrido

Te ofrecemos cobertura en caso de robo del cable de recarga, remolque en caso de quedarte sin batería, asistencia en carretera hasta tu concesionario o hasta el taller más cercano habilitado para vehículos eléctricos…

MOTO

moto

Personaliza tu seguro de moto escogiendo sólo las coberturas que necesitas para conseguir el seguro de motocicleta más económico y el que mejor se adapta a tus necesidades, con opción de contratar la asistencia en carretera las 24 horas.

CAZA PESCA

caza-pesca

Practica tus aficiones de la forma más segura con nuestros seguros de caza y pesca. Bonificaciones por no siniestralidad, cobertura de indemnización si tus perros mueren a causa de un disparo fortuito, responsabilidad civil voluntaria…

COMUNIDADES

comunidades

Deja tu comunidad en las mejores manos con nuestros seguros para comunidades Zurich. Podrás contratar de manera opcional las garantías que necesites como defensa jurídica y daños por agua y responsabilidad civil a bienes privados.

EMBARCACIONES

embarcaciones

Selecciona las coberturas libremente, pagando sólo por lo que realmente necesitas, con o sin franquicia. Asistencia en el mar 24 horas los 365 días al año. Cobertura automática hasta 200 millas ampliables.

HOGAR

hogar

Si vives en un inmueble de tu propiedad, si habitas en régimen de alquiler o si tienes un piso o una casa en alquiler los seguros de hogar multirriesgo de Zurich seguros se adaptan a ti, con servicios exclusivos y ventajas para sus clientes.

PLANES DE PENSIONES

pensiones

Maximiza tus ahorros con los planes de pensiones de Zurich Seguros. Siempre con la garantía de solvencia de Zurich Seguros, una gran compañía con 130 años de experiencia en España: lo mejor para tu jubilación.

VIDA

vida

No importa si vives sólo, en pareja o en familia. Te ofrecemos un seguro de vida que se ajusta a tu estado de vida actual y a las nuevas necesidades que te puedan surgir. Descubre las garantías que sólo te ofrecen los seguros de Zurich.

SALUD

salud

Con un seguro médico privado como el de Sanitas y Zurich seguros recibirás la atención sanitaria más rápida y personalizada para tratar cualquier malestar o enfermedad con el seguimiento de los mejores profesionales.

VIAJES

viaje

Elige el seguro de viaje que mejor se ajuste a tus necesidades: seguros para estudiantes, seguros para personas mayores, seguros para escapadas de esquí… Máxima tranquilidad en tus viajes desde 1 euro al día*.