Empresas

Somos una compañía experta en asegurar empresas que comparte los mismos valores que sus clientes, entendemos sus necesidades, les asesoramos y les acompañamos a lo largo de su camino empresarial. Además, desde 1984, Zurich Seguros es de las compañías aseguradoras más fiables y respetadas del país.

OFICINAS

oficinas

Toda la protección que tu oficina o depacho necesita con la máxima flexibilidad de contratación. Localización y reparación de averías de agua, rotura de cristales y rótulos, avería de ordenadores y portátiles, robo de mobiliario, …

COMERCIO

comercio

Completo, flexible y personalizado. Con una de las coberturas por daños eléctricos más amplias del mercado. Así es el seguro de negocios a medida de Zurich seguros.  Te ayudamos a valorar las diferentes opciones a tu alcance.

AUTÓNOMOS

autonomos

Allí donde vayas debes sentirte y estar protegido. Te ogrecemos protección en caso de accidente y problemas de salud. Flexibles y de calidad, te proporcionarán tranquilidad y seguridad tanto para tu negocio como para tu familia.

PYMES

pymes

Un seguro a medida según lo que requiera el día a día de tu empresa, ya que no hay dos empresas iguales. Protección de tus bienes, bienestar de tus empleados, responsabilidad civil por daños causados a terceros…

HOTEL

hotel

El seguro de hoteles y residencias de Zurich te permite escoger las coberturas que necesitas para proteger tu negocio. Desde el robo de los efectos personales de los clientes hasta la pérdida de alimentos a consecuencia de un fallo del aparato.

GERIÁTRICO

geriatrico

Con los seguros para residencias de la tercera edad y centros de día de Zurich podrás combinar las coberturas de daños materiales con las de responsabilidad civil. Responsabilidad profesional del centro, incendio, responsabilidad civil…

RESPONSABILIDAD CIVIL

responsabilidad-civil

Los profesionales están expuestos a cometer errores que pueden conllevar reclamaciones por parte de terceros. Protege tu negocio de todas las consecuencias por daños a terceros debidas a cualquier error profesional.

TRANSPORTES

transportes

Selecciona las coberturas libremente, pagando sólo por lo que realmente necesitas, con o sin franquicia. Asistencia en el mar 24 horas los 365 días al año. Cobertura automática hasta 200 millas ampliables.

CORPORACIONES

corporaciones

Transportes agrícolas, tractores, transporte terrestre, marítimo o aéreo. Asegura el valor de tu mercancía ante los imprevistos que pueda tener en su transporte. Te ofrecemos flexibilidad en la contratación y un gran abanico de límites asegurables.